Naschel: una joven denunció que fue abusada adentro de un boliche
El caso es investigado por el juzgado Penal de Concarán. El acusado sería “un empleado de confianza”.
El martes la joven de 22 años denunció ante el juzgado Penal, a cargo de Patricia Besso, que fue abusada por un empleado del boliche ubicado en el ingreso a la localidad.
El hecho ocurrió el domingo 17 por la madrugara y tras días de angustia y temor, la víctima pudo contarle a su familia lo que le había pasado adentro del local bailable Club State.
Un familiar confirmó a elchorrillero.com que el caso está judicializado y bajo secreto de sumario, por lo cual la mayoría de los detalles que ocurrieron están en reserva.
Más allá de ello, se supo que el hombre habría abusado a la chica en una habitación del boliche. El acusado tiene alrededor de 26 años y sería un empleado “de confianza” que se encarga de tareas de publicidad. “Es conocido en la zona, regala entradas y tragos a todo el mundo”, según la fuente consultada.
Esa noche la joven salió a bailar con un grupo de amigas para festejar su cumpleaños; pero en cierto momento perdió de vista a sus acompañantes y quedó sola. El abusador se habría acercado para “ayudar” a encontrarlas, pero en realidad “la llevó a una habitación para personal autorizado”.
De acuerdo a lo que señaló el familiar, tras la denuncia de la joven surgieron otros casos, y en ese sentido se realizarían nuevas denuncias en contra del mismo sujeto.
El allegado a la chica repudió “la impunidad con la que se maneja” la empresa.
“Los han clausurado por cosas menores como problemas de higiene, y después de este grave hecho están promocionando que van a abrir, nadie hace nada”, expresó.
Cuando se formuló la denuncia la joven fue examinada por los médicos y también recibió asistencia psicológica. La investigación ya está en curso.
El último dato que se conoció indica que pedirán las cámaras de seguridad del local para estudiarlas y sumar pruebas del hecho.